El video que hunde a Piñera: Ex Ministra de Justicia de Pinochet cuenta cómo lo sacó a la mala de la cárcel.

Mónica Madariaga, quien fuera Ministra de Justicia de la Dictadura de Pinochet, contó cómo fue que sacó a Sebastián Piñera de prisión luego del bullado caso del Banco de Talca, del cual era su gerente general.

Piñera para robar dineros del banco, comenzó a crear un sinnúmero de empresas “ficticias”, las cuales se prestaban dinero entre ellas, mala práctica que no solo llevó a la quiebra al banco, sino que envió a toda la banca chilena al piso, gatillando lo que se conoció como “la crisis de 1982”. La banca española, aprovechando esta situación, ingresó al país precisamente a partir de este incidente.

A continuación, el video de la denuncia pública de Mónica Madariaga.

 

Anuncios

5 comentarios

  • Un solo acto indebido pero grande.

  • No consegui ver el video de esa declaracion, al parecer un pajarito lo apago o LT se achaplino, De seguro Pineira hizo una llamadita a LT y pidio una ayudita. Estaba por Pineira pero ahora se acabo sigue siendo el Sr. del Banco deTalaca no cambio ni un milimetro y haya va mi voto en blanco.

  • tenía entendido que para ser presidente había que tener los papeles limpios!!!!

  • Miguel errickson

    Queda mas que claro,tanto robar al pais quedo con los brazos cortos.

    • Magali Ibañez.A

      ¿Ud….no sabe que su votito en blanco se suma al candidato ganador?si quiere votar x ls derecha hagalo x JOSE ANTONIO KAST….es un hombre de convicciones,transparente,y,creíble

Deja un comentario