El ex compañero de Messi en el Barcelona que dirigirá a O´higgins de Rancagua.

Fue toda una sorpresa. Luego de que el “Capo de Provincia” se quedara sin DT hace un par de semanas debido a una irregular partida en el torneo de Transición y su casi eliminación de la Copa Chile y asumiera John Armijo y Luis “Tati” Medina en la banca Rancagüina en forma interina (logrando revertir la llave en este último torneo), por fin salió humo blanco desde la tienda celeste.

Desde el Monasterio Celeste, el imponente centro de entrenamiento que posee O´higgins en las afueras de Rancagua, finalmente los directivos del club emitieron la noticia: Será ni más ni menos que Gabriel Milito, ex figura de la selección argentina, ex compañero de Messi en el Barcelona y ex patrón de la zaga del Inter de Milán, quien guiará los destinos del elenco de Rancagua en el presente torneo. Se suma así a Martín Palermo, otro ilustre que ya dirige hace un tiempo a Unión Española.

Milito Messi 2

Milito (al centro, con la copa), en una de las tantas jornadas triunfales del F.C. Barcelona.

Milito Messi

Milito y Messi, cuando eran compañeros en el Barcelona

Gabriel Milito llega a Rancagua con todo su staff técnico, proveniente de dirigir entre otros equipos, a Independiente de Avellaneda, con el cual obtuvo resultados bastante sobresalientes.

Milito independiente
Imagen de cuando Gabriel Milito comenzó a dirigir a Independiente de Avellaneda, en Argentina.

En Rancagua aún tienen fresca la huella dejada por otro ex seleccionado argentino en la banca del club, Eduardo Berizzo, quien logró salir campeón en su proceso dirigiendo a los celestes, en el año 2014 y miran con bastante optimismo el aporte que pueda realizar Milito desde la banca al fútbol criollo.

Fuente de la foto principal: Capodeprovincia.cl

Anuncios

Deja un comentario