[IMÁGENES] La trágica despedida de Usain Bolt de las pistas.

Era el clímax, las cámaras atentas sobre su figura en la que sería la despedida del mejor atleta de todos los tiempos. El hombre de todos los records, aquel que ostentaba el título de ser el hombre más rápido del planeta y de ser conocido como “El Rayo”.

Era la posta 4 x 100 la que ofrecía la esperanza de una medalla final para Usaín Bolt, en donde estaba el equipo estelar de Jamaica dispuesto para un nuevo oro, en el mundial de Atletismo de Londres.

Sin embargo, cuando ya le tocaba rematar a Bolt, vino una triste lesión, que amargó toda posibilidad de despedida gloriosa, en el podio. Usaín Bolt de improviso alteraba su veloz marcha, reducía su velocidad, cojeaba y finalmente se dejaba caer en el piso.

Las alarmas se encendieron y los equipos de primeros auxilios corrieron a la pista, ofreciéndole incluso una silla de ruedas. Sin embargo, él demostró que sigue siendo un grande, levantándose y saliendo de la pista por sus propios medios, en medio de la ovación del público que repletó el recinto. Una despedida sin medallas, pero que no mancha la gran huella dejada por este histórico atleta de Jamaica.

 

Anuncios

Deja un comentario