Una triste declaración emitió el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera en el programa de CHV y CNN Chile, “Tolerancia Cero”. En relación a la educación, indicó que un padre que paga por educación demuestra un mayor compromiso, frase que fue duramente criticada en las redes sociales e hizo recordar a otra frase que él emitió cuando fue Presidente: “La educación es un bien de consumo”.
La escena plantea claramente cuál es la visión que tiene el candidato de la educación, una mercancía que se compra, vende y transa, muy lejos del carácter de Derecho que la propia Constitución le otorga.
La declaración también se contradice con los casos de evasión tributaria que lo involucran, en donde operar con varias de sus empresas en Chile, le salió precisamente gratis.
Revise ese momento a continuación.
Me da lastima este vejete esta muy mal yo no se como no lo orienta porlomenos su mujer cecilia o es igual de estupida que su marido..para su informacion señores NO todos tienen 500 pesos y es mas donde hay mas de un niño lo ocupan para el PAN…