La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, en una polémica declaración señaló que, sin importar el costo económico, se deben desvincular a todos los funcionarios que no comparten los lineamientos políticos del actual gobierno.
Indicó que no sabe qué les pasa a las personas que persisten en mantenerse en sus cargos, a pesar de la nueva administración de Gobierno. Al respecto, Van Rysselberghe señaló que deben ser despedidas, sin mediar siquiera una buena evaluación en su desempeño.
Se le consultó si acaso si el país está preparado para asumir los costos que implican estas desvinculaciones, insistió tajantemente en decir que los despidos deben producirse.
“Es como si tú tuvieras un negocio, no puedes dejar a cargo de tu negocio a quienes tenían la competencia. A lo mejor pueden poner su cabeza pero no su corazón. Nosotros queremos que no pongan sólo la cabeza, sino también su corazón en el desarrollo de su labor”, señaló.
Fuente: FORTIN MAPOCHO.
Los comentarios de esta mujer me parecen enfermizos . O se piensa igual que ellos o se van ,sin importar la calidad y preparación del funcionario. Yo le preguntaría esto es democracia o dictadura ?